Desarrollar el pensamiento estratégico en la alta dirección de la organización y diseñar y estructurar un Plan Estratégico que se encuentre articulado con la visión de futuro y permita el logro de los objetivos estrategicos de la organización.

La necesidad de diseñar estratégias para competir en cualquier sector de negocios es una obligación gerencial ya que con esta metodología una vez implementada genera crecimiento, rentabilidad y perdurabilidad a la organización.

Lograr que la organización cuenta con las directrices de una plataforma estratégica que la guiará en el mediano y largo plazo al logro de las metas y objetivos megas de la organización.

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

La gestión estratégica pretende dar respuesta a los siguientes interrogantes que son la esencia misma de la razón de ser de las organizaciones empresariales: ¿Qué es y cómo defino a la generación de valor?, ¿Cuál es el camino que debo seguir para generar valor, cuál es mi plan estratégico?, ¿Cómo ejecuto y monitoreo mi plan estratégico de manera integral, alineando la operación con el cumplimiento de los objetivos estrategicos?

Objetivos

Justificación

Beneficios

Solicitar Solución

Erick Omar Restrepo Janer

Servicio al Cliente

CEL: 317 4394227

PBX: (5) 3851001 Ext: 1031

comercial@eventuales.co

Dirección

Carrera 61 No. 64-99

Barranquilla - Colombia