Lograr que las habilidades y recursos de las empresas-clientes se orienten al Core de su negocio dejándonos a nosotros la mejora de la productividad y la calidad de los procesos de apoyo tercerizados.

Al tercerizar los procesos, estos se vuelven más estandarizados y eficiente y su empresa puede enfocarse en cumplir sus misión de negocio y en definir estratégias ganadoras para el negocio. Un buen outsourcing es una ventaja competitiva para cualquier clase de empresa, ya que se espera una mayor eficiencia con la consecuente reducción de costos.

Eficiencia Operativa.
Reducción de costos.
Focalización en el core business o actividad primaria de la empresa.
Reducción de riesgos.
Tecnología de punta.

Nuestro servicio de tercerización/BPO de nómina le permite a nuestros clientes dedicarse a su core business, permitiéndole máxima dedicación a la razón de ser de su actividad económica, que repercute en la disminución de los recursos dedicados al procesamiento y control de horas y pagos.

Nuestro servicio integral de aseo va desde el suministro de insumos y materiales, como personal y maquinaria para realizarlo en las instalaciones administrativas y operativas de nuestros clientes, con impacto en la disminución de costos y el incremento de indicadores de productividad.

OUTSOURCING

Gestionamos hábilmente procesos de negocios que garanticen mejora continua en calidad, productividad y eficiencia, basados en la racionalización de recursos y el seguimiento y control continuo del proceso.

Objetivos

Justificación

Outsourcing Nómina

Beneficios

Outsourcing Aseo y mantenimiento industrial

Solicitar Solución

Erick Omar Restrepo Janer

Servicio al Cliente

CEL: 317 4394227

PBX: (5) 3851001 Ext: 1031

comercial@eventuales.co

Dirección

Carrera 61 No. 64-99

Barranquilla - Colombia